23 abril, 2022

Conoce los tipos de masajes eróticos que existen

Por solomasajistas
Conoce los tipos de masajes eróticos que existen

Uno de los mayores instintos de la humanidad es el aspecto sexual, dado que por medio del mismo se puede sentir una gran cantidad de placer durante el proceso.
El erotismo es un punto importante en la vida de una persona, pero no debe confundirse con otras cosas. Los masajes eróticos son caricias con distintos puntos de presión que favorecen la liberación de estrés, la relajación del cuerpo, el crecimiento del deseo sexual, entre otros aspectos, sin tener que finalizar en la consumación del acto sexual.
Este mecanismo consigue lograr que muchas personas, tanto hombres como mujeres, se sientan bien consigo mismos, incrementen su relación y puedan sentirse más libres. Sin embargo, siempre se debe elegir la opción correcta para cada uno, siendo necesario conocer los tipos de masajes eróticos que existen.
Tipos de masajes eróticos:
Cuando se habla de masajes eróticos, existen una gran cantidad de tipos y técnicas que favorecen la estimulación muscular del cuerpo humano mediante el uso de herramientas pensadas para mejorar la experiencia como aceites, velas y aromas.
Cabe señalar que un masaje erótico no tiene que derivar directamente en un encuentro sexual, por lo que cualquier persona puede tener acceso a él sin ningún tipo de riesgo.
Lo importante es que siempre se pueda elegir, escoge el tuyo y disfruta del servicio de profesionales especializadas en este tipo de masajes, que no solo podrán conseguir relajar completamente el cuerpo de sus clientes, sino que también le darán la confianza de dejarse llevar y sentirse en un sitio seguro.
Los masajes eróticos son mucho más personales y favorecen una mejor conexión, por lo que siempre es bueno conocer a la masajista antes de decantarse por ella, viendo su ficha de trabajo y dejándose llevar por sus sensaciones.
Ahora bien, con el fin de poder elegir adecuadamente el servicio que se desee, es conveniente revisar algunos de los tipos más representativos de los masajes eróticos, teniendo en cuenta que son muchos, para poder mencionarlos todos.
1- Masaje erótico relajante
Este es el tipo de masaje erótico más básico, dado que conecta las técnicas de los masajes tradicionales con las de los masajes eróticos, permitiendo que la persona se sienta realmente relajada de forma muy rápida.
Este masaje es el más recomendable para personas que nunca hayan tenido esta experiencia, y necesiten un proceso de adaptación y de cambio de visión. Puede ser llevado a cabo por cualquier profesional del medio, puesto que es lo más elemental.
Una característica que puede llamar mucho la atención es que presenta un ritmo bastante lento al momento de hacer el masaje, creando un ambiente donde las sensaciones de placer y relajación son mucho más intensas, y se puede llegar a sentir un alivio generalizado con mayor facilidad.
2- Masaje erótico tántrico
Su nombre deriva de la filosofía hindú, lo cual hace que sea un método muy excitante, que deleita los sentidos en más de una manera. Su finalidad es promover la estimulación de la energía de una persona, llevándola a vivir una experiencia de crecimiento personal y espiritual, usando como canal, el placer físico.
De esta manera, el sujeto podrá liberarse de su mente, de sus preocupaciones y del estrés que se encuentre acumulado en él, relajando los órganos y todas las células de su cuerpo.
Todo esto consigue que la persona entre en una especie de trance o meditación profunda, percibiendo todo lo que se encuentra a su alrededor de una manera distinta y reconectando con su verdadero ser.
En este masaje, lo más importante es atender todos los planos de una persona con solo la estimulación física, para que salga del mismo completamente renovado a nivel psicológico y emocional también.
3- Masaje erótico Lingam
Para este tipo de masaje se necesita acudir a un profesional que pueda hacerlo de la forma correcta, dado que se requiere un conocimiento pormenorizado de la estructura del cuerpo masculino.
Es así como se podrá conseguir darle el efecto placentero que se desea con este masaje, ayudando a que la suavidad y las caricias en distintos puntos del cuerpo, permitan al cliente dejarse ir y conectar verdaderamente con su lado sensible, para percibir cada uno de los cambios, movimientos y sensaciones.
Para algunos, este tipo de masaje es intimidante, debido a que hace que se liberen de ciertas armaduras y se quede totalmente expuesto.
4- Masaje erótico Yoni
Los masajes eróticos no son solo para hombres, siendo este estilo único para mujeres. Es conocido como una variante del masaje tántrico, aunque se encuentra enfocado especialmente en la estructura del cuerpo femenino, promoviendo su placer y plenitud.
Su principal punto de enfoque es la zona genital, por lo que siempre es conveniente asegurarse de estar en manos de un profesional de confianza antes de contratar este servicio.
En este punto, la comunicación no verbal entre masajista y cliente es fundamental, debe ser fluida y muy precisa, para evitar problemas. Además, no es conveniente el uso de la comunicación verbal, dado que eso cortaría la relajación y la conexión que se haya establecido entre las partes.
Este tipo de masaje erótico cuenta con una gran cantidad de beneficios, entre los que se pueden mencionar: crear sensación de bienestar, relación absoluta, crecimiento personal, conexión espiritual, despertar del deseo sexual, reducción del estrés e incremento de la sensación de plenitud, entre otros.
5- Masajes eróticos mutuos, un placer compartido
Estos son específicamente diseñados para parejas, dado que consisten en dar caricias y roces en zonas especialmente sensibles de placer de la otra persona, al mismo tiempo que se reciben las mismas atenciones.
Con esto, la excitación puede llegar a niveles muy altos, y permitir que la conexión de la pareja sea cada vez más fuerte, mejorando en todos los aspectos de la misma.
Los masajes eróticos pueden ser llevados a cabo en pareja o contratando servicios profesionales que se encarguen de todo. Debido a sus beneficios, estos masajes suelen ser muy demandados, promoviendo que las personas puedan sentirse bien con ellos mismos sin mucho problema.