Descubre los 5 mejores aceites para dar masajes sensuales
3 abril, 2022

Descubre los 5 mejores aceites para dar masajes sensuales

Por solomasajistas

Cuando se trata de sexo, ¡todo vale! y sobre todo si no eres nada tradicional y te gusta descubrir cosas nuevas. Desde luego, si te aburres con facilidad no es recomendable seguir siempre el mismo patrón con tu pareja… tienes hasta 50 posturas de Kamasutra que puedes probar, y esto no es algo moderno precisamente. Hay muchas formas de innovar en el dormitorio y te vamos a dar unas pautas relacionadas con los masajes sensuales para que empieces a encender la pasión desde el principio y un Sexhop de garantías donde poder comprar los productos. Vivesexshop

Lo primero que deberías preguntarte es si alguna vez le has dado un masaje a tu pareja. No masajes en la espalda y de ese tipo sino a un masaje erótico de esos que pueden convertirse en un buen preliminar para que luego pueda venir algo más…

No te preocupes si no tienes experiencia en este tema, no hace falta ser un experto quiropráctico para hacer este tipo de masajes porque en el masaje erótico lo que se busca es intensificar tus sensaciones estimulándolas con movimientos repetitivos y provocar un ambiente sensual para ponerte a tono.

Hay una cosa que no se puede pasar por alto, ¡no se puede dar un buen masaje sin un aceite especial porque éstos se han creado para estimularte, y están diseñados específicamente para las relaciones sexuales. En el mercado puedes encontrar una gran variedad de estos masajes creados para masajes sensuales. Los puedes comprar aquí con hasta un 40% de descuento
Principalmente, lo que hace el aceite es permitir que las manos se hundan más profundamente en el músculo del receptor y se deslicen cómodamente sobre su cuerpo. Uno de los beneficios que experimentarás es que tu piel quedará perfectamente hidratada al permitir que los ingredientes importantes del aceite se mezclen y penetren en la piel.

Es muy importante elegir el aceite adecuado, ya que puede potenciar o reducir los estímulos que estás buscando. No utilizar aceite durante el masaje podría causar fricción y provocar dolor. Entre los aceites más conocidos puedes encontrar aromas y sabores, como canela, manzana, fresa, chocolate. Puedes pedir auténticas excentricidades como aceite con sabores exóticos, o con diferentes efectos en ti. Es importante que el aceite elegido sea valido para lo que buscas. Para los masajes eróticos, una cuestión de importancia capital es que se pueda compatibilizar el aceite con el sexo. El objetivo del masaje erótico o sensual no es tener relaciones sexuales explícitas al final, pero, aún así, es importante que las personas elijan uno que no sea peligroso para el área genital, ya que las parejas pueden decidir participar en la actividad sexual después. Los aceites de masaje con aceite vegetal o de almendras son los mejores para tener relaciones sexuales a posteriori, debido a su fácil absorción. Los aceites más espesos no son fáciles de absorber y en ocasiones pueden no ser los más apropiados.

¿Qué es mejor, Aceites de Masaje o Cremas?

Es importante entender que muchos masajistas usan aceites en lugar de cremas o lociones por muchas razones. Uno de ellos es la preferencia de los propios clientes. Sorprendentemente, algunas personas prefieren las lociones por el simple hecho de que no se adhieren al cuerpo: las lociones no engrasan el cuerpo, pero también tienen muchas desventajas. Cuando se trata de masaje erótico, los aceites son mejores porque ayudan a que las manos se deslicen más fácilmente sobre el cuerpo. El aceite de masaje puede ser básico, como un aceite vegetal, o algo más complicado, como una mezcla de varios aceites vegetales aromatizados con varios aceites esenciales. Por ello, es importante elegir un aceite adecuado según el tipo de masaje que se desee.

Lo más recomendable cuando no se sabe mucho de este tema es comprar uno con un buen aroma, u otra característica que te resulte interesante a primera vista. Cuando te adentres en este mundo, descubrirás que hay muchos factores a considerar antes de comprar un aceite de masaje. Por supuesto hay otros factores a tener en cuenta como la edad de la persona, el clima en el que estás -ya que el frío o el calor pueden afectar a los efectos creados-, o posibles alergias. Como no todos los masajes son iguales y puede que un aceite sea más efectivo para un tipo de masaje que para otro, encontrarás un sinfín de aromas y texturas para que puedas escoger el más completo. Comprender estas diferencias y la consistencia necesaria para estos masajes es vital para tener una agradable experiencia.

Así, si el masaje es un masaje terapéutico, los aceites más espesos serían ideales ya que ofrecen menos deslizamiento y posiblemente más fricción. Sin embargo, para otros masajes como los masajes eróticos o sensuales, es mejor utilizar aceites más diluidos, ya que ofrecen más deslizamiento y muy poca fricción, lo que repercute en sensaciones más placenteras. El masaje erótico tiene su propio tipo de aceite y hay marcas especializadas en la creación de éstos. Hay muchos en el mercado. Los siguientes son sólo algunos que se consideran apropiados para los masaje eróticos.

1_ Aceite afrodisíaco de canela y manzana.

Estos aceites tienen la particularidad de contar con una fragancia muy sutil gracias a esta mezcla suave que consigue estimular tus sentidos de inmediato. Está compuesto por aceites vegetales y vitamina E. Actualmente es uno de los más solicitados.

2_ Línea de aceite Kamasutra.

Si hay un aceite que aflora la calidez y la pasión durante el masaje erótico, la línea de aceites Kamasutra se encuentra en esta categoría. Estos aceites están infundidos con aceites esenciales como el jazmín. También tienen aceite de vitamina E y esto ayuda a tener una piel sana. Uno cd los aceites más demandados son los “Aceites de amor”. Estos aceites son ligeros, sedosos y ofrecen una especie de hormigueo en el cuerpo además de un olor agradable. Si quieres experimentar todo el placer que make un masaje erótico, seguro que la línea de aceites para masaje Kamasutra es ideal. Están disponibles en el mercado y puedes usarlos para masaje cuerpo a cuerpo y masaje en pareja.

3_ Aceite con olor a cava y fresas.

Un aceite de masaje que además cuenta con efecto calor al aplicarlo. Por supuesto es uno de los más originales y cuenta con uno de los aromas más agradables. Se recomienda aplicarlo y soplar sobre la piel para un efecto más intenso.

4_Aceite de almendras dulces.

No hay duda de que el aceite de almendras dulces es muy suave y consigue un placer intenso ya que permite que las manos se deslicen fácilmente sobre el cuerpo, una de las cosas más importantes en un un masaje erótico. Se extrae de las almendras y tiene un color amarillo pálido. Es importante tener en cuenta que el aceite de almendras dulces Melrose se absorbe rápidamente, pero no lo suficientemente rápido como para aplicarlo cada vez.

5_ Aceite sensual para masaje con aroma de coco y vainilla.

Tiene una fragancia a coco, vainilla y flores exóticas. Es 100% natural y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Si estás preocupado por la ecología, este puede ser una factor muy importante para que elijas este tipo.