17 mayo, 2022

Los mejores CRM para fisioterapia y sus características

Por solomasajistas

Antes de enfocarnos en los mejores CRM para fisioterapeutas, vamos a detallar porque es tan importante el uso de uno de ellos en tu consulta.

Un CRM de fisioterapia, es una herramienta que permite gestionar las relaciones con los pacientes de manera más automatizada. Así como otros aspectos administrativos de la clínica, facturación, protección de datos, etc.

En definitiva, agiliza los procesos y simplifica tareas repetitivas. Por ello, se recomienda escoger un CRM de fisios, que se ajuste a tu especialidad y forma de trabajar. Además, es vital que se trate de una herramienta intuitiva con lenguaje sencillo, ya que se trata de facilitar las cosas y que no requiera más tiempo del que tenemos.

TOP 5 Mejores CRM para fisioterapeutas

1. Docfav

2. Holded

3. Mn Program

4. Proofhub

5. Distritok

Docfav

Docfav, es uno de los CRM para fisioterapeutas en la nube más completos. Permite gestionar las visitas de tus pacientes, tratamientos, diagnósticos, y hasta recordatorios automáticos, evitando así, que tus pacientes olviden asistir a sus próximas consultas. Con el uso de este, podrás obtener numerosas ventajas:

  • Historias clínicas online. Mejor experiencia y servicio al paciente, historias adaptadas y fáciles de localizar.
  • Recordatorios automáticos. Menos ausencias en consulta con el uso de recordatorios de citas. Hasta 100 citas recordadas vía SMS por solo 6€.
  • Facturación. Ahorro de tiempo en tareas administrativas, con las platillas de facturas prediseñadas y que pueden ser emitidas con tan solo 2 clics.
  • Documentos y firma digital. Protección de los datos de los pacientes, al tratarse de un CRM para fisios en la nube. Documentos que cumplen con la LOPD y que pueden ser firmados por los pacientes en ese mismo momento.

Estas son solo algunas de las herramientas que ofrece en CRM de fisioterapia Docfav. Una aplicación eficiente y con la opción de prueba gratuita antes de comprometerte a su compra. Si lo deseas, podrás probarlo de forma ilimitada, con acceso a gestionar las últimas 1000 citas de tu consulta.

Los mejores CRM para fisioterapia y sus características

Holded

Un software de gestión que te permite estar informado de la situación de tu consulta en todo momento. Ofrece funcionalidades para gestionar proyectos, equipos, integraciones, inventarios y muchos más.

Puede ser una correcta herramienta si lo que quieres es mantener bajo control un negocio. Sin embargo, no se especializa en el ámbito de la fisioterapia, por lo que puede que algunas de sus herramientas no se adapten a tu especialidad, como te gustaría.

Mn Program

Mn Program, es un CRM de gestión conocido en el mercado. Logra realizar un seguimiento de todas las consultas, generar informes e incluso también ofrece la opción de recordatorios automáticos vía SMS.

Se dirige a diferentes áreas, por lo que sus herramientas son ciertamente generales, para que puedas utilizarlo abogados, asesorías, procurados y muchos más.

Proofhub

Programa reconocido por ser el posible remplazo a los correos electrónicos convencionales. Este ofrece numerosas herramientas para garantizar una gestión y comunicación interna más fluida.

Permite identificar a cada usuario con un rol, chatear online y asignar tareas a los miembros del equipo. Una opción valorable si te dedicas a la gestión de proyectos o formas parte de un equipo. Sin embargo, si lo que buscas en un CRM especializado en fisioterapia y mejore la productividad en tu clínica en distintas cuestiones, es mejor escoger una herramienta especializada.

Distritok

Por último, este se define como el mejor software ERP para empresas. Es decir, el mejor sistema de planificación de recursos empresariales.

En este caso, ofrecen soluciones en función del sector, ofreciendo herramientas que se adaptan al área empresarial en el que operas. Desde funcionalidades de Business Inteligent para administrar los datos e información en conocimiento, hasta para crear tu propia tienda online.

PRUEBA UN CRM PARA FISIOTERAPEUTAS DE MANERA GRATUITA

Si deseas perfeccionar la relación que existe entre tu trabajo y tus pacientes, antes de pagar una suscripción y decidirte por uno, es momento de probar de manera gratuita un CRM para fisioterapeutas. Docfav ofrece la alternativa más atractiva, una prueba gratuita ilimitada con acceso a tus últimas 1000 citas.

Prueba el programa y cerciórate de que el lenguaje claro e intuitivo del mismo, te permite mejorar la gestión de tu clínica de fisioterapia, y que no requiere de demasiados conocimientos que supongan más tiempo del disponible.