4 marzo, 2023

Qué es un masaje Yoni y cuál es su historia.

Por solomasajistas

Un masaje yoni es una técnica tradicional de masaje enfocada en el área genital femenina, especialmente en la vulva y la vagina. «Yoni» es una palabra sánscrita que se refiere a la vagina o el órgano genital femenino. Está claramente centrado en liberar la tensión y la energía bloqueada en esa área. masaje yoni Barcelona

Qué es un masaje Yoni y cuál es su historia.

El masaje yoni puede incluir técnicas de masaje suaves y sensuales, pero también puede ser una experiencia terapéutica y sanadora para las mujeres. Puede ayudar a aliviar la tensión muscular en la zona pélvica, mejorar la circulación sanguínea. Entre sus beneficios está el aumentar la sensibilidad y el placer sexual, o promover una mayor conciencia y conexión con el cuerpo y la sexualidad femenina.

Conoce la historia de los masajes Yoni

El masaje yoni es una práctica que se originó en la India hace más de 2.000 años como parte de la tradición del tantra. Se centra en el equilibrio y la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu. La palabra «yoni» en sánscrito significa «vagina» o «útero», pero en el contexto del masaje yoni, se refiere a la totalidad del ser femenino, incluyendo la energía sexual y la conexión emocional. masaje yoni madrid

El yoni se practica típicamente como un masaje terapéutico y sensual para mujeres y no es para hombres. Esto es algo que crea confusión y a veces puede confundirse con el masaje tántrico o el masaje lingam. Durante el masaje, se utilizan diversas técnicas manuales para estimular y masajear la zona íntima de la mujer, incluyendo el clítoris, los labios y el punto G, y también se pueden incluir otros masajes corporales para promover una mayor relajación y bienestar general.

El masaje yoni se ha vuelto cada vez más popular en todo el mundo como una práctica de bienestar y terapia sexual, y hay muchos terapeutas y centros de masajes que ofrecen esta técnica.