11 marzo, 2023

¿Sabes qué es un masaje nuru?

Por solomasajistas

El masaje Nuru es una técnica de masaje sensual que se originó en Japón. En este tipo de masaje, se utiliza un gel incoloro, inodoro y sin sabor. Tiene la particularidad de que está hecho de algas marinas para permitir que el cuerpo del masajista se deslice sobre el cuerpo del receptor. masaje nuru madrid

¿Sabes que es un masaje nuru?

El objetivo de esta técnica similar al masaje lingam, es crear una conexión profunda y sensual entre masajista y cliente. De esta manera se proporciona una experiencia de relajación y placer. Se utiliza todo el cuerpo, incluyendo las manos, los brazos, los codos, las piernas y los pies, para masajear y estimular el cuerpo del receptor.

Los masajes Nuru junto con los lingam son los masajes eróticos más demandados

El masaje Nuru es una técnica íntima que requiere que se establezca una buena química  entre masajista y cliente. masaje nuru barcelona

Este tiene algunas posibles ventajas, que incluyen:

  1. Relajación profunda: el masaje Nuru utiliza técnicas suaves y suaves para estimular los sentidos y reducir el estrés y la ansiedad.
  2. Alivio del dolor: el masaje Nuru puede aliviar la tensión muscular y mejorar la circulación sanguínea y puede ayudar a reducir el dolor y la inflamación.
  3. Sensualidad y conexión: el masaje Nuru es una técnica íntima que puede mejorar la conexión entre los participantes. Te proporcionará una experiencia de sensualidad y placer.
  4. Hidratación de la piel: el gel utilizado en el masaje Nuru puede ayudar a hidratar y suavizar la piel. Esto te provocará una sensación fresca y rejuvenecida.
  5. Estimulación del sistema inmunológico: se ha demostrado que los masajes en general, incluido el masaje Nuru. Gracias a esto se puede ayudar a estimular el sistema inmunológico y mejorar la salud en general.