3 enero, 2023

Un centro de masajes eróticos y un excelente sex shop para pasar un buen rato.

Por solomasajistas
Un centro de masajes eróticos y un excelente sesxhop para pasar un buen rato.

Hoy te acercaremos unas opciones muy interesantes para disfrutar de unas experiencias inolvidables.

Empezaremos por un centro de masajes eróticos llamado Afrodita BCN, uno de los más importantes de la ciudad. Recomendado si quieres realizar un viaje a Barcelona, o si vives en esta ciudad, o alrededores.

Este centro de  masajes eroticos barcelona cuenta con unas instalaciones acogedoras que fomentan la máxima relajación. Por supuesto encontrarás unas masajistas expertas en todas las técnicas de masajes que existen.

Conoce los masajes eróticos más populares

Para que puedas hacerte una idea estos son algunos de los masajes que puedes recibir en Afrodita BCN:

Masaje Tantra: un masaje realizado con técnicas orientales que consigue usar la energía sexual. Su finalidad de llevarnos a un estado de relajación superior y exponenciar todos nuestros sentidos. Este masaje tiene como finalidad llegar a un estado de relajación absoluto. Gracias a sus masajistas lo conseguirás seguro.

Masaje Prostático: este es otro de los servicios que podrás encontrar aquí con la garantía de que las masajistas son auténticas expertas en realizarlos. Consiste en  masajear la glándula prostática, algo así como el punto G masculino. Es un masaje erótico muy placentero y que consigue una gran relajación.

Masaje Lingam: Esta técnica se centra en el chakra sexual masculino, situado en el pene. Gracias a esta técnica se consigue que la energía sexual inunde tu cuerpo de principio a fin llevándote a una paz y armonía únicas.

Masaje a cuatro manos: Con este podrás hacer que esta sesión sea una experiencia que recordarás por mucho tiempo. Tendrás la posibilidad de elegir a las dos masajistas que más te gusten. Las masajistas recorrerán todo tu cuerpo para conseguir tu máxima relajación.

Otros masajes que puedes encontrar en la carta son el masaje Nuru, ducha erótica, masajes a parejas, o para mujeres.

Si prefieres que el masaje erótico te lo dé tu pareja

Si los masajes eróticos prefieres realizarlos con tu pareja y además te gusta disfrutar con los juguetes sexuales hay sex shops, como Mr. Wondersex sex shop online, dónde puedes encontrar una enorme colección de juguetes y juegos eróticos.

Mr. Wondersex tiene de particular el enorme catálogo de su web. Te garantizan unos productos con los que disfrutarás. Aquí tienen muy claro que  tanto mujeres como hombres quieren divertirse en sus relaciones sexuales y además vivir experiencias que les dejen huella.

Tienes la garantía de que todos sus juguetes eróticos son de una calidad insuperable y con materiales libres de toxicidad.

Definitivamente, los juguetes no son sólo para los niños. En la web puedes encontrar artículos como un vibrador líquido estimulador unisex: un gel que lo pones en la piel y lo extiendes masajeando la zona. Después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración realmente placenteras.

Otro juguete a la venta son los vibradores con control remoto: los puedes encontrar de formas y tamaños muy diferentes. Tienes una enorme variedad de modelos, lo que es un claro indicador de la gran demanda que tienen.

Además de juguetes sexuales en la web, también puedes encontrar esencias, lencería sexy y  artículos bondage