Madrid
Nerea masajista maja nueva en madrid
Hola soy nerea una joven masajista profesional educada e implicada. experta en el arte del masaje relajante sensitivo y tántrico! manejo diferentes técnicas que hacen la sesión espectacular e inolvidable por ello te invito a desconectar plenamente y te lleves una de las mejores experiencias. recibo en gabinete con excelentes condiciones agendo con cita previa. llámame para más información
mujeres. Con estos masajes se pretende alentar a las mujeres a disfrutar de su cuerpo más concretamente de manera sensual.
Un masaje Yoni es una práctica curativa que restaura su poder natural, confianza y sentido de seguridad a través de masajes en zonas específicas. Ayuda a liberar sentimientos y creencias negativas en torno a los genitales femeninos.
Esta práctica se puede hacer sola, con una pareja o por un profesional. Puede ser muy relajante para una mujer, puede conseguir restaurar su autoestima y ayudarla a generar confianza con su pareja.
También puede ser muy útil para las mujeres que han sufrido dolores pélvicos y pueden ser una experiencia muy enriquecedora en estos casos. Igualmente, puede ser muy educativo para aquellos que desean aprender más sobre las zonas de placer de su cuerpo y cómo responden a la estimulación.
Durante el masaje Yoni, el clítoris se estimula suavemente y se manipula usando los dedos del masajista. Esto se puede hacer en varios patrones rítmicos diferentes para estimular el área del clítoris y aumentar su placer.
A lo largo del masaje, puede tener emociones poderosas, como llorar o reír, esta es una señal de que su energía bloqueada se está liberando y puede ser muy curativa. Es posible que tenga orgasmos varias veces durante su sesión, cada uno ganando intensidad. Esto se llama "montar la ola" en Tantra, y puede ser una experiencia muy sensual y curativa.
Encuentra los masajistas especializados en estos masajes eróticos para mujeres en Madrid.