7 marzo, 2024

Conoce los centros de masajes tántricos en Las Palmas

Por solomasajistas

¡Descubre los mejores centros de masajes tántricos en Las Palmas! En este artículo te guiaremos por tres lugares destacados: el Centro de Masajes Maya, el centro Shakti, y el Bodhi-Center.

Cada uno de estos centros ofrecen una experiencia única de masaje tántrico. Sin duda, te ayudarán a relajarte, liberar el estrés y conectarte con tu ser interior.

Es importante aclarar que cada uno de estos centros deja claramente en su web que se tratan de masajes tántricos. No incluyen connotaciones sexuales, lejos de otros centros de masajes eróticos y con final feliz en Las Palmas más específicos.

En definitiva, tres buenos lugares para probar masajes tántricos por primera vez o descubrir nuevos centros. Descubre sus beneficios y sumérgete en este mundo.

Maya – Una guía de sus servicios de masaje tántrico

Está ubicado en la calle C/ Federico de León, 4 – Ciudad Jardín. Destaca por la búsqueda de la paz interior y la armonía. Ofrecen masajes personalizados para cada persona, con un trato muy cercano y sobre todo ofertan relax…

Maya, es uno de los centros de masaje tántricos más destacados de las Palmas. Ubicado en un entorno acogedor y tranquilo, este centro ofrece una amplia gama de servicios de masaje tántrico. Sus masajes están diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

Los/as masajistas tienen una profunda comprensión de la conexión entre el cuerpo y la mente. En sus técnicas encontrarás movimientos suaves y fluidos para despertar los sentidos.

Shakti: los mejores masajes yoni y lingam

Se encuentra en la calle Néstor de la Torre 3. En su carta de masaje se pueden encontrar diversos masajes. Su especialidad son los masajes yoni para mujeres, y língam para hombres.

Conoce los centros de masajes tántricos en Las Palmas

Este centro se enfoca en equilibrar tu energía y revitalizar tu cuerpo mediante técnicas de masaje tántrico combinadas con la sabiduría ancestral.

Bodhi Center – un enfoque único del masaje tántrico

El Bodhi Center es un oasis de serenidad y paz que ofrece una experiencia única de masaje tántrico. Se encuentra en la Av. 8 de Marzo, 4, en la Playa del Inglés.

Su especialidad es el masaje tantra. Sus masajes están especialmente diseñados para parejas. Su técnica une el conocimiento de la escuela Kahula con el conocimiento del Tibet. Sus masajes son un ritual de purificación con los cuatro elementos.

Sus masajistas son expertos y el centro brinda una experiencia transformadora que te ayudará a conectarte profundamente contigo mismo. acude a este centro y consigue activar tu energía sexual y evitar los bloqueos.

Masajes tántricos en Las Palmas

Conoce mejor los distintos tipos de masajes tántricos

El masaje tántrico puede variar en enfoque y técnica, dependiendo de la tradición y la formación del terapeuta. Algunos de los tipos de masaje tántrico más comunes incluyen:

Masaje tántrico sensual: Masaje que despierta y estimula los sentidos con técnicas suaves y sensuales para crear una experiencia placentera y relajante.

Masaje tántrico energético: Este tipo de masaje se enfoca en equilibrar y canalizar la energía sexual a través de movimientos y técnicas específicas. El objetivo es despertar y expandir la energía vital del cuerpo.

Masaje tántrico de sanación: Este tipo de masaje se utiliza para tratar bloqueos emocionales y traumas mediante la liberación de energía estancada en el cuerpo. Se combina el masaje con técnicas de respiración y visualizaciones para promover la sanación y el bienestar.