5 marzo, 2023

Conoce los centros de masajes terapéuticos en Madrid

Por solomasajistas

Hay muchos centros de masajes en Madrid. Puedes encontrar decenas de ellos en Internet. Queremos mostrarte los tipos de masajes que podrás encontrar en éllos, ya que suelen ofrecer servicios parecidos. Algunos de los tipos de masajes relajantes que puedes encontrar en estos centros incluyen:

  • Masaje sueco: un masaje relajante que se enfoca en los tejidos superficiales del cuerpo para aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea.
  • Masaje de tejido profundo: un masaje terapéutico que se enfoca en los tejidos más profundos del cuerpo para aliviar la tensión muscular y mejorar la movilidad.
  • Masaje tailandés: un masaje que combina presiones y estiramientos para aliviar la tensión y mejorar la flexibilidad.
  • Masaje de aromaterapia: un masaje relajante que utiliza aceites esenciales para calmar y relajar el cuerpo y la mente.
  • Masaje de piedras calientes: un masaje que utiliza piedras calientes para aliviar la tensión y mejorar la circulación sanguínea. masajes en Barcelona

Por nombrar a algunos te damos información de dos de los centros más populares en Madrid:

Conoce los centros de masajes terapéuticos en Madrid

Aruksa Thai Profesional Masaje: Lo puedes encontrar en la calle José Ortega y Gasset, 11

Lo más importante y que más nos ha llamado la atención es que no es solo un centro de relajación, aquí aparte de relajarte también podrás aliviarte los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea ya que tienen multitud de servicios que se enfocan en  los puntos linfáticos. Conseguirás sin duda desconectar de tu estrés ya que las instalaciones son muy acogedoras también.

Centro de masajes Madrid Zurbarán: Ubicado en la calle de Zurbarán, 10, está prácticamente en el corazón de Madrid. Las diferentes técnicas de masaje te rejuvenecerán gracias a una maravillosa sensación de relajación. Conseguirás aliviar la tensión muscular, reparar los daños causados ​​por las lesiones deportivas. Te ofrecen una interesante carta con la que aumentar la circulación y restablecer la calma y el equilibrio de tu cuerpo y mente.