Anuncios eroticos de masajistas escort y contactos eroticos

PORTAL DE MASAJISTAS EN ESPAÑA

CONOCE LOS TIPOS DE MASAJES

QUIROMASAJE

El quiromasaje, que integra técnicas de varios tipos de masajes manuales junto a una serie de novedosas manipulaciones, sirve para relajar, estimular, o descontracturar los tejidos blandos.

El quiromasaje por los efectos comprobados que produce su aplicación, se considera un importante agente en la regulación de la energía vital, porque de manera positiva influye en el cansancio y en los estados de ánimo.

Beneficios del quiromasaje

Piel: la piel se ve beneficiada por el arrastre de las células muertas con cada una de las manipulaciones. Además, es habitual usar cremas o aceites para practicar el masaje, lo que contribuye a mejorar y cuidar la piel, dependiendo de los componentes con los que estén hechos estos aceites.

Aparato circulatorio: mejora la circulación sanguínea y, por lo tanto, el aporte de nutrientes a las células y a los tejidos. Esto hace que sea también ideal para las personas que sufren problemas de pesadez en las piernas.

Sistema linfático: las manipulaciones favorecen el arrastre de las sustancias de desecho, con lo que se ayuda al buen funcionamiento del resto de los sistemas y órganos del cuerpo.

Sistema nervioso: el quiromasaje tiene un efecto relajante en la mayoría de sus acciones, aunque hay ciertas manipulaciones que pueden tener un efecto estimulante.

Sistema músculo-esquelético: los movimientos con fines relajantes y descontracturantes que practican los quiromasajistas hacen que este masaje permita aliviar muchos dolores que afectan al sistema músculo-esquelético.

MASAJE RELAJANTE

Ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

Uno de los beneficios de masaje relajante es ayudar a relajar la mente y el cuerpo, favorecer el descanso profundo, reducir el estrés mejorando la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados

MASAJE DEPORTIVO

Está Indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor recuperación.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

Se trata de un masaje manual en el cual conseguimos a través de deferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular. Esfuerzos leves pero repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y desencadenar una contractura. Aunque cualquier músculo es susceptible de sufrir una sobrecarga, los más afectados son los trapecios (cuello, hombros y parte superior de la espalda) los músculos del cuello, el tríceps sural (parte posterior del brazo) y los paravertebrales de la columna (desde la base del cráneo hasta la zona sacra).

MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio se efectúa para activar el riego sanguíneo, ayuda a la eliminación de toxinas y mejora el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias, y mejora las que ya existen. Mejora el retorno venoso del cuerpo, porque las maniobras que se efectúan son de carácter ascendente, con dirección hacia el corazón. Ayuda de esta forma en la reducción de edemas de origen circulatorio, piernas hinchadas y cansadas, retención de líquidos local o general del cuerpo.

REFLEXOLOGÍA PODAL

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados «zonas de reflejo»), basada en la creencia pseudo-científica de que ese masaje tendría un efecto benéfico en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. Según los practicantes de la reflexoterapia, la digitopuntura (opresión en puntos concretos y bien especificados) podría aliviar numerosas dolencias tales como el dolor de espalda, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefalea, entre otros.

MASAJE HAWAIANO LOMI-LOMI

El lomi-lomi, originario de Hawai, recorre suavemente todo el cuerpo con los antebrazos, brazos y las palmas de las manos al ritmo de la música hawaiana que suena de fondo. Se utiliza para eliminar tensiones y aliviar contracturas musculares, pero además armoniza todo el cuerpo y relaja la mente. El masaje relajante lomi-lomi se combina también con aromaterapia y musicoterapia.

SHIATSU

El shiatsu es una terapia de manipulación que utiliza sobre todo los pulgares y las palmas de las manos para ejercer presión sobre la piel y corregir disfunciones, mantener la salud y tratar dolencias o enfermedades específicas. El shiatsu tiene muchas aplicaciones y pocas contraindicaciones, puesto que se trata de una terapia respetuosa con el organismo y holística, que ayuda a restablecer la salud, a canalizar la energía y a fomentar la capacidad de auto-curación del cuerpo.

MASAJE SUECO

El masaje sueco es un tipo de masaje destinado a eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática y la eliminación de toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

MASAJE TAILANDÉS

Es un tipo de masaje o masaje perceptivo el masaje thai, que consiste en un masaje de estiramiento y de profundidad. Esta forma de trabajo corporal se realiza generalmente en el suelo, con el paciente vestido con ropa cómoda que permite el movimiento. No se utilizan aceites en el masaje tailandés.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Es uno de los tipos de masajes más demandados, se utilizan piedras calientes estratégicamente colocadas en los puntos del cuerpo que se quieran trabajar para calentar y relajar los músculos tensos. Llegando a equilibrar la energía. Se puede utilizar al mismo tiempo aceites calientes para realizar el masaje. El calor es buen calmante beneficioso para las personas que sufren de insomnio o tensión muscular.

MASAJE THAI

Este tipo de masaje se lleva a cabo desde hace 2.500 años, y también se hace en el suelo. Combina suaves compresiones rítmicas a lo largo de los flujos de energía llamados sen, además de posiciones de yoga.

MASAJE DE AROMATERAPIA

La diferencia con el masaje anterior sueco es principalmente la utilización de aceites aromáticos. Existen cientos de aromas específicos para cada terapia de masaje, desde los aceites más fuertes hasta los relajantes. Es uno de los tipos de masajes perfecto para combatir el estrés y aliviar el dolor e inflamación. También es habitual para las personas que sufren de calambres o indigestión.

MASAJE CON CAÑAS DE BAMBÚ

Este es un masaje perfecto si queremos modelar nuestro cuerpo, combatir la celulitis, reafirmar, tonificar y mejorar la circulación.

Los beneficios que nos promete el masaje con bambú son muchos. La relajación es fundamental, pero también reactivamos la circulación, combatimos la celulitis al favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de tejidos .Combate la grasa localizada y reafirma la piel. Asimismo, refuerza las defensas al eliminar toxinas y despierta la energía acumulada en puntos de nuestro cuerpo tan importantes como la columna vertebral.

MASAJE PARA EMBARAZADAS

En si, cualquier persona que recibe un masaje obtiene beneficios, en el caso de una futura mama, los beneficios se extienden para ella misma y para su bebe. Pero hay que tener en cuenta, que este masaje está contraindicado antes de los 3 meses de embarazo. La mujer durante el embarazo sufre muchísimos cambios, en un corto periodo de tiempo tiene que adaptarse física, y emocionalmente a este nuevo estado, con todo lo que implica la masificación de hormonas, el peso , la tensión muscular en la espalda, la molestia característica de los riñones, mala circulación etc. Este es un masaje global que trata todo el cuerpo, y se trabaja a tres niveles circulatorio, muscular y linfático, es suave, delicado, siempre procurando la armonía y bienestar para la mujer que inevitablemente va a afectar muy positivamente a su bebe. Lo ideal es darse este masaje 1 vez en semana. indicado en personas que frecuentan una actividad deportiva y necesitan un masaje enérgico, que les active la musculatura y, dependiendo de los casos, que incluso ayude a sanar las lesiones y su mejor recuperación.

MASAJE TANTRA ( LINGAN)

El masaje tántrico es un tipo de masaje genital que tiene el objeto de sanar ―lo que sus seguidores (generalmente seguidores de alguna forma de neotantra, el tantra que se conoce en Occidente) llaman «despertar la energía kundalinī en un ambiente íntimo y como forma de meditación en el propio cuerpo y en el de la pareja. La diferencia del masaje erótico, el orgasmo y la eyaculación no son la finalidad de este masaje. En un masaje tántrico lo más importante es la energía que se genera en el chakra raíz muladhara, que manejada correctamente, puede llevar a la pareja a un estado de consciencia y plenitud que los yogis llaman samadhi. En el masaje tantra, la espiritualidad se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad; por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado, como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

LINGAM, MASAJE TÁNTRICO PARA HOMBRES

Masaje lingam es el nombre sánscrito para llamar al masaje realizado al hombre. Se trata de un masaje erótico en los genitales destinado a impulsar el deseo sexual y aumentar el placer. El masaje lingam no persigue el orgasmo o la eyaculación, sino una forma de placer basado en la activación de las zonas erógenas masculinas a través de masajes eróticos. Sirve para fortalecer las relaciones de pareja, despertar los deseos sexuales como lo hacen los afrodisíacos naturales y para mejorar la ejaculación precoz.

YONI, EL MASAJE TÁNTRICO PARA LA MUJER

La mujer tiene más zonas erógenas que el hombre, por lo que el masaje yoni es diferente. En este masaje tántrico se procura la liberación mental de la mujer, lo que se consigue aplicando caricias y excitando a la pareja. Al igual que en el masaje lingam, el orgasmo no es el objetivo, sino una consecuencia deseable.

MASAJE PROSTÁTICO

La oportunidad de hablar sobre el masaje y estimulación de la próstata no podía seguir pasando inadvertida pues las circunstancias en que salud y placer se amalgaman son muy escasas. Los beneficios de un masaje de próstata hablan por sí mismos, y los orgasmos que se alcanzan son –en palabras de muchos hombres– explosivos. Sin embargo, y a pesar de las consabidas ventajas, esa zona del cuerpo suele pasar inadvertida y descuidada para la mayor parte del género masculino.

¿Qué es exactamente la próstata?

La próstata es la glándula que almacena el semen. Tiene la forma de una castaña, y se encuentra enfrente del recto, bajo la vejiga urinaria. Cuando se masajea, los restos de semen se liberan y ¡voilá!, tu próstata se limpia. Sin embargo, cuando no se le presta la atención debida –como ocurre normalmente, el semen se queda estancado generando una acumulación progresiva de bacterias, que pueden provocar la inflamación de la glándula y sus temidas consecuencias

¿Qué beneficios tiene el masaje?

El masaje de próstata reduce el riesgo de prostatitis (inflamación prostática), cáncer de próstata, dolor genital, síntomas de disfunción eréctil, o de sufrir un aumento de las siempre incómodas micciones nocturnas. Cuando se hace de forma regular, además de los beneficios perdurables que ofrece para la salud, muchos hombres quedan asombrados ante los otros efectos positivos que les depara.

¿Me dolerá?

¡Todo lo contrario! Y si se hace correctamente obtendrás muchísimo placer. Un masaje de próstata puede hacer que los hombres experimenten orgasmos intensos y largos, a veces incluso múltiples, que pueden venir acompañados de eyaculaciones copiosas. Algunos tabúes y otros tantos clichés han llevado a la mayoría de los hombres a centrarse únicamente en los puntos de placer externos. Así, el heterosexual se ha convertido en el macho porque su trasero es, ha sido y será un lugar donde nunca brilla el sol, manteniéndose en la ignorancia de obviar el punto donde se encuentra el centro fisonómico de su placer.

MASAJE CUERPO A CUERPO (BODY-BODY)

El masaje Body Body es un masaje único e incomparable. Se realiza usando todas las partes del cuerpo entre masajistas y el cliente. El masaje Body-Body es una oportunidad única e irrepetible de experimentar intensas sensaciones altamente placenteras y excitantes. Es un masaje muy antiguo. Hace muchos años en el Oriente, se utilizaban las técnicas del masaje Body-Body como forma de relajación física y emocional. Está lleno de sensualidad, caricias, roces. Es muy placentero.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información