Madrid (Bernabeu - chamartin - plaza castilla)
Bienvenido a masajes malai
c/ principe de vergara262 (frente al metro colombia) 612261702 visita nuestra web! Te ofrecemos los mejores masajes sensuales de Madrid! Somos un equipo de masajistas eróticas particulares y acompañantes en Madrid capital; jóvenes cercanas simpáticas cultas y elegantes.
Madrid (Manuel becerra)
Mi filosofía nace con la calma de cuidarte mimarte y acompañarte en un especial viaje por los cinco sentidos. Los orígenes de lo natural. Un nuevo concepto de bienestar y salud donde tu corazón se sienta como en casa. La personalización de cada uno de mis rituales la profesionalidad y calidad humana de mi trabajo. Bienvenido al arte del masaje.
Madrid (Madrid)
Mi nombre es sandra, tengo 26 años¿Estás buscando una masajista joven, amigable, apasionada y sobre todo real en Madrid? Mi cuerpo curvilíneo es un espectáculo, especialmente mirándolo en nuestros espejos. Ofrezco masajes eróticos profesionales. Ofrezco relajación lingam o intenso paraiso , así como masaje nuru, masaje de cuatro manos.. Encuentrame en masajes malai
Madrid (Madrid)
Me llamo lara y soy una masajista de 32 años. Me puedes encontrar en masajes malai. Disfruta de un momento de máxima tranquilidad con mis maravillosos masajes sensitivos. En un ambiente ideal para la relajación. Si deseas desconectarte de la rutina no dudes en probar mis masajes relajantes perfectos para despertar tus sentidos!
Madrid (Bernabeu - metro colombia)
¡Hola hola! Soy carla la latina más divertida de 29 años que conocerás. Tengo un cuerpo tonificado que te dejará boquiabierto y una actitud amable y cariñosa que te hará sentir en las nubes. Siempre estoy en la onda de lo que la gente quiere y estoy lista para aprender cosas nuevas. Soy muy detallista en mis encuentros y me encanta charlar y pasarla bien. Encuentrame en masajes malai
(Arganzuela)
El masaje "tántrico" sería un masaje profundamente relajante y sensual que se puede utilizar con fines físicos mentales y espirituales. Se entiende "tantra" en el cual el éxtasis del placer no sería el objetivo en sí sino el medio a través del cual sus seguidores indican que puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual a la conciencia pura.