Descubre los masajes eróticos más famosos
17 octubre, 2021

Descubre los masajes eróticos más famosos

Por solomasajistas

Al final de un duro día de trabajo, pocas cosas te relajarán más que un maravilloso masaje terapéutico que te haga olvidar todas tus preocupaciones. Sin embargo, si deseas liberar toda la energía y la tensión reprimidas y terminar el día feliz, es posible que te interese algo diferente y disfrutar de un agradable y vigorizante masaje erótico. Pocos sitios en España como Eden Massage Tenerife para recibir un masaje erótico que sea pura fantasía. masajes en tenerife Te recomiendo este sitio en particular por la gran variedad de masajes que puedes disfrutar: Masaje Deluxe Lésbico, Masaje para Mujeres, Masaje Hombre-Hombre, Masaje a 4 Manos, Masaje Prostático, Masaje para parejas, etc… Llegados a este punto, te harás varias preguntas sobre los masajes eróticos y sus diferencias, por lo que sigue leyendo, porque te vamos a explicar las diferencias entre los masajes eróticos más populares.

Masaje Lingam

El masaje lingam es una subcategoría del masaje tántrico, es solo un poco más específico. Mientras que en el tantra juegas con todos tus sentidos y exploras todas las curvas y bordes de tu cuerpo, el masaje lingam se enfoca en una sola área: el pene. Recibirás un masaje en el eje, testículos, perineo y próstata. La masajista masajeará suavemente, despertando naturalmente tus sentidos y redefiniendo la palabra «placer». Si bien el masaje lingam a es normal que termine en eyaculación, ese no es necesariamente el objetivo. Así que el masaje se puede utilizar como un juego previo increíble.

masaje

Masaje Yoni

Mientras que el masaje lingam se centra en el hombre, el masaje yoni se dedica al sexo femenino. También lo puedes escuchar por el nombre de masaje vaginal. Con este masaje se frota suavemente las caderas, la parte interna de los muslos, la espalda y la vulva. El objetivo es ayudar a tu pareja a relajarse, alinearse más con sus sentimientos y desarrollar un vínculo más fuerte contigo. El orgasmo también es bienvenido aquí, pero no es el objetivo final del masaje yoni. Se trata de disfrutar del proceso, no de acelerar el acabado. Un masaje yoni puede ser un gran juego previo para prevenir falta de apetito sexual.

Masaje Nuru

Nuru, también conocido como masaje cuerpo a cuerpo, puede ser una de las experiencias más sensuales que jamás tendrás. La condición para este masaje es que todos los involucrados estén desnudos. Tu masajista frotará tu cuerpo con aceites inodoros, los frotará suavemente en tu piel y luego te mostrará el verdadero significado del placer con todo su cuerpo. Nuru proviene de la palabra japonesa «suave» y es uno de los mejores masajes eróticos que puedes tener. Una experiencia irrepetible, sin duda.

Masaje de espuma

El masaje con espuma se hizo popular en Turquía, pero se extendió rápidamente a otras partes del mundo. Implica el uso de espumas aromáticas y agua, para brindarle el máximo placer. Al igual que con el masaje nuru, te sentirás renovado y completamente satisfecho. Una alternativa al masaje con espuma podría ser un masaje con jabón, en el que tu y tu pareja os ducháis y jugáis con el jabón.

Masaje tántrico

El masaje tántrico es una de las formas más populares de masaje erótico. Es ideal tanto para el cuidado personal como para construir una conexión más profunda con tu pareja, porque se trata de aprender a estar en armonía con tu cuerpo (y el de tu pareja). El masaje no es diferente del yoga, solo que con una experiencia más placentera. Tiene un enfoque holístico que le ayuda a concentrarse en las sensaciones físicas, mientras controlas tu respiración. El objetivo final no es necesariamente un orgasmo (aunque siempre es un resultado bienvenido), sino disfrutar del momento y conocer todas las complejidades de tu cuerpo y el de tu pareja. Así que abróchate el cinturón, domina las técnicas básicas del masaje erótico tantra y disfruta de la experiencia.

Masaje Tantra oscuro

Si el tantra tradicional es demasiado vainilla para ti, puedes realzarlo con un masaje tantra oscuro. Puedes aprender los conceptos básicos del masaje tántrico en varios videos de YouTube de esta materia. Vendar los ojos, el bondage, o un pequeño juego de roles con dominio y sumisión, pueden hacer maravillas para mejorar tu vida sexual y darte el final feliz que has estado buscando. Recuerde buscar una palabra segura con su pareja: un poco de dolor puede aumentar el placer, pero demasiado puede arruinarlo. Respeta los límites de tu pareja y asegúrate de que ellos respeten los tuyos.

Cómo el masaje erótico afecta tu vida sexual

Un masaje sensual realizado por tu pareja (o pareja) puede alegrar el dormitorio, ponerte de mejor humor y darte la energía para conquistar el mundo. Los masajes eróticos pueden ser una excelente manera de conectarse con tu pareja y explorar su cuerpo. Todos están enfocados en el proceso, no en el resultado. Puedes usarlos para generar confianza, aprender a sentirte bien contigo mismo y saber qué es lo que motiva a tu pareja. Acércate a los masajes eróticos de forma abierta y responde a las sugerencias de tu pareja. Pronto tu vida sexual estará fuera de este mundo y ¡conocerás el verdadero significado del placer!

masajes terapeuticos

¿Te apasionan los masajes? seguro que no sabías que…

Los cursos de masaje terapéuticos, algunos que puedes encontrar en nuestros anuncios de talleres, te preparan para conocer las técnicas manuales usadas en los masajes terapéuticos, que sirven para tratar trastornos neuromusculares o musculoesqueléticos mediante la manipulación de tejidos blandos.

masajes

Conoce las ventajas de los masajes sensitivos y relajantes

Los objetivos de los masajes sensitivos son distender y relajar los músculos, flexibilizar los tejidos, mejorar la circulación y estimular o calmar el sistema nervioso, además de mejorar el bienestar psicológico en general.Esto se puede realizar de muchas maneras, pero en Solomasajistas creemos firmemente en los efectos terapéuticos del ambiente que rodea al paciente y en la estimulación de sus sentidos.