0

LAS VIRTUDES DE UN BUEN MASAJE TÁNTRICO

El tantra y el masaje tántrico pueden haberse convertido en palabras de moda, aunque no todas las personas saben de qué estamos hablando con exactitud. El masaje tántrico se relaciona con el masaje erótico y con prácticas sexuales místicas, pero es difícil percibir de qué se trata realmente.

Claramente muchas webs y profesionales publican anuncios eróticos, masivamente, de masajes eróticos en Barcelona, en Madrid, Valencia y otras grandes ciudades. De hecho, sitios web de masajes eróticos están dedicados a esto, pero ¿realmente están realizando un auténtico masaje tántrico? ¿Qué hace que un masaje sea tántrico?

Debido a que nos ofrecen multitud tipos de masajes, puede ser difícil distinguir a dónde ir para recibir un excelente masaje tántrico. Cuando se trata de masaje íntimo, queremos un masaje que sea especial para que sea disfrutado al máximo. También desea saber qué está obteniendo y qué opciones están disponibles.

Para finalizar para que un  masaje tántrico pueda catalogarse así es necesario:

El masaje tántrico necesita usar la energía sexual para que pueda extenderse a través de nuestro sistema nervioso.

Dependiendo de las más importantes escuelas en Trantra, el masaje puede tener como fin conectar la sexualidad y el amor, desbloquear el Punto Sagrado, aprender a contener la eyaculación para evitar así un gran desgaste energético… y un largo etcétera.

Deja un comentario